Términos y condiciones

Términos y condiciones uso

Titular de la web y datos de contacto

www.ragou.es, es dominio en Internet titularidad de RAGOU SHOP.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en ragou_en_tus_manos@ragou.es

Condiciones de uso

Las condiciones de uso expuestas regulan el acceso a esta web por parte de los usuarios de RAGOU SHOP y demás usuarios de Internet. Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso. RAGOU SHOP se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a la web, así como los contenidos en ella incluidos o las condiciones de uso recogidas en este documento.

Limitación de responsabilidad

El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene como finalidad mostrar nuestra gama de productos y ponerla a disposición de nuestros clientes, que los mismos pueden consultar, destacar y comentar. RAGOU SHOP rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

El usuario exonera a RAGOU SHOP de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad de la página web, ya sea por mal funcionamiento del servidor web o de aplicaciones, de las infraestructuras de comunicaciones, o del software y hardware utilizados para la navegación. Dada la naturaleza de Internet, basada en el concepto de hipervínculo, es posible que esta web incluya enlaces a otros sitios web. RAGOU SHOP declina cualquier responsabilidad relacionada con el acceso y utilización de los enlaces a otros sitios facilitados en esta web.

El usuario se obliga a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de RAGOU SHOP o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

www.ragou.es es dominio registrado. No pueden ser utilizados, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros productos o servicios que no sean de RAGOU SHOP de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de RAGOU SHOP.

Política para enlazar a esta web

Si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web de RAGOU SHOP debe atenerse a las siguientes condiciones:

Debe solicitar autorización previamente a la realización del enlace y debe constar de forma expresa su otorgamiento.

Sólo se permite enlazar a la página de inicio del sitio web.

El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de www.marroquineriaybolsosragou.es y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de RAGOU SHOP, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web de RAGOU SHOP incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus marcos o crear un browser sobre cualquiera de las páginas o contenidos del presente sitio.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de este sitio web o los servicios que en ella se ofrecen. El enlace (salvo aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace a la página) no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a RAGOU SHOP.

Bajo ninguna circunstancia, RAGOU SHOP será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el hiperenlace ni de las informaciones o manifestaciones incluidas en las mismas.