Ragou

Bienvenido a nuestro escaparate RAGOU.

A partir de aquí navegarás en busca de tu artículo.

Pon RAGOU en tus manos…

RAGOU presenta una variedad de artículos con los que pretende acercarse a cada rinconcito de nuestro día a día, ya sea con bolsos, carteras y otros complementos de piel. Con RAGOU, la calidad y el precio van de la mano. Si desea piel, piensa en RAGOU.

¡Todo empieza aquí y ahora!

«La única forma de salvar a la humanidad es a través de la belleza y de la bondad»

CÉSAR MANRIQUE

RAGOU nace de la necesidad de impulsar un sector que está siendo criticado injustamente y de reivindicar una profesión artesanal que existe desde la antigüedad dando trabajo a millones de personas en todo el mundo en la actualidad. RAGOU tiene el propósito de mostrarse al mundo a través del escaparate de nuestra tienda on line donde podrá encontrar lo que busca.

Lo que nos diferencia es que sabemos de lo que hablamos. Tenemos seguimiento de todo el proceso de tratamiento de las pieles, desde su pelambre, pasando por su curtido, su tintura y su acabado final. Además, también supervisamos la confección de nuestros productos ya que están hechos de manera artesanal. Por eso cada pieza es diferente aunque sea el mismo modelo.

Con RAGOU, estará comprometido con el medio ambiente, pues los materiales de nuestros artículos son totalmente reciclables. La calidad y el precio van de la mano. Si deseas piel, piensa en RAGOU. Además si quieres aportar tu granito de arena a un mundo mejor, piensa en RAGOU, ya que por cada artículo que adquiera, está ayudando a una ONG. Visita nuestra tienda clicando en RAGOU.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-04-09-a-las-13.10.51.png