HEFESTO-1          ⭐⭐⭐⭐

Hefesto Bolso Para Hombre Piel Bolso Mensajero Pequeño Bolsa de Cuero Hombre Riñonera Bolso bandolera Bolsa de Hombro Estilo Vintage bolsa Cruzada Cuerpo Bolsa de Cinturón

Precio: EUR 35,00   Envío GRATIS para España.

 Precio final del producto

 Comprar en tienda 

 

Color Marrón

DESCRIPCIÓN BOLSO BANDOLERA RIÑONERA HEFESTO-1

Uno de nuestros productos estrella para hombres es el Bolso Hefesto-1 (En la mitología griega el Dios Hefesto era el Dios el fuego y de la forja, así como de los artesanos). Es un bolso de piel tipo bandolera de excelente calidad. Su diseño personal y su cómodo tamaño lo hacen un bolso ideal para todo tipo de ambientes.

ACABADO BOLSO BANDOLERA  HEFESTO-1

El bolso Hefesto-1 tiene un acabado artesanal con efecto envejecido que da personalidad al que lo viste. Por el tipo de acabado que lleva, el bolso mantiene el mismo aspecto desde el primer día sin perder un ápice su efecto.

COMPARTIMENTOS BOLSO BANDOLERA  HEFESTO-1

El bolso o bandolera  Hefesto-1 dispone de varios compartimentos que facilita la distribución de los objetos. Una gran cremallera en la parte superior asegura el cuidado de los objetos de mayor volumen como puede ser un paraguas plegable, caja de medicinas, móvil, llaves, etc. En el lado frontal hay dos compartimentos, uno con cremallera y otro con hebilla. En la parte posterior, la de contacto con el cuerpo, hay otro compartimento también de cremallera. Además tiene una correa de piel adaptable y resistente para llevarlo al hombro tipo bandolera. En definitiva, es un bolso totalmente seguro y resistente que mantiene los objetos bien protegidos.

COLOR BOLSO BANDOLERA  HEFESTO-1

La bandolera o bolso  Hefesto-1 es de color coñac. Su tamaño de 21x18 cm lo hace ideal tanto para uso urbano diario como para uso de fin de semana fuera de la ciudad. Sus medidas casi cuadradas no muy grandes lo hacen discreto y cómodo a la vez. En el interior del compartimento hay un forro sintético resistente.

PRECIO BOLSO BANDOLERA  HEFESTO-1

El precio es muy económico, sólo 35 euros. Así como el de otros artículos de piel RAGOU. Pero además, tienes un descuento del 5 % de este Bolso Hefesto-1 si nos escribes diciendo que has leído este blog. Pero no te duermas, sólo para los 3 primeros que escriban.

¿A qué esperas a comprarlo?

Visita nuestra tienda.

 

🌍 Translater »