ERIS-1          ⭐⭐⭐⭐

▷Eris 1 Billetera Carteras Mujer Piel Dama gama Monedero Cremallera Portadocumentos

 

Precio: EUR 10,00  Envío GRATIS para España.

 Precio final del producto.

 

Color Marrón Claro

DESCRIPCIÓN MONEDERO BILLETERA ERIS 1

Trabajamos la piel de manera artesanal. En cada artículo se refleja el minucioso trabajo. El encerado y pulido de cada producto así lo demuestran. Pero la originalidad en la elaboración va más allá y nos atrevemos con diseños más novedosos como es el trenzado. Así lo presentamos en el Monedero Eris-1. Como todos nuestros productos, está hechos con piel auténtica de calidad. Su singular diseño pretende llegar a las mujeres más atrevidas que buscan algo diferente y original. Estos artículos tienen un acabado natural manteniendo el mismo “look” desde el primer día

.

ACABADO MONEDERO BILLETERA ERIS-1

El Billetero Eris-1 dispone de un gran compartimento de acceso inmediato mediante una cremallera. En su exterios hay otra cremallera en la parte central que asegura el cuidado de las monedas. 

COMPARTIMENTOS MONEDERO BILLETERA  ERIS-1

En su interior hay otra cremallera en la parte central que asegura el cuidado de las monedas o llaves protegiendo las tarjetas. En el interior te permite guardar varias  tarjetas y billetes. En definitiva, es un producto totalmente seguro y resistente que mantiene el dinero y demás cosas bien protegidas

COLOR MONEDERO BILLETERA  ERIS-1

El monedero Eris-1  es de color marrón claro. Su tamaño de 11x8x2 cm lo hace ideal para guardarlo en cualquier bolso. Sus medidas de ancho se adaptan bien a la mano.

PRECIO MONEDERO BILLETERA  ERIS-1

El precio es muy económico, sólo  10 euros. Así como el de otros artículos de piel RAGOU. Pero además, tienes un descuento del 5 % de este Bolso Eris-1 si nos escribes diciendo que has leído este blog. Pero no te duermas, sólo para los 3 primeros que escriban.

¿A qué esperas a comprarlo?

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Eris 1 Ragou piel
Product Name
Monedero Eris 1
Price
EUR 10
Product Availability
Pre-Order Only
🌍 Translater »