ATENEA-4          ⭐⭐⭐⭐

Atenea 4 Billetera Mujer Carteras de Piel Genuina, Multi Tarjeta Monedero de Gran Capacidad Bolso Largo con Bolsillo Cremallera, Regalo para Damas, Amigos

Precio: EUR 20,00   Envío GRATIS para España

 Precio final del producto

Comprar en tienda 

Color Marrón

DESCRIPCIÓN BILLETERA MONEDERO ATENEA-4

Una de nuestras novedades estrella para mujeres son el Billetero Atenea-4 (En la mitología griega la Diosa Atenea era la Diosa de la sabiduría). Para las muchas mujeres que saben de piel, podrán comprobar que estos productos están hechos con piel auténtica de bovino de calidad. Su auténtico diseño cubre las necesidades que se busca en este tipo de artículos. 

Índece ATENEA-4

ACABADO MONEDERO BILLETERA  MUJER ATENEA-4

Estos billeteros tienen un acabado natural que da personalidad a la mujer que lo lleva. Por el tipo de acabado que lleva, el artículo mantiene un mismo aspecto natural desde el primer día.

COMPARTIMENTOS MONEDERO BILLETERA ATENEA-4

El Billetero Atenea-4 dispone de un único cierre de cremallera exterior que protege los varios compartimentos en el interior que facilitan la distribución de los objetos. Una pequeña cremallera en la parte central del interior asegura que las monedas no se pierdan, protegiendo las tarjetas y otros papeles del resto de compartimentos. En definitiva, también es un producto totalmente seguro y de uso muy cómodo.

COLOR BILLETERA ATENEA-4

El Billetero Atenea-4 es de color marrón oscuro. Su tamaño de 18x10x2 cm lo hace ideal para guardarlo en cualquier bolso. Sus medidas de ancho se adaptan bien a la mano.

PRECIO BILLETERA  ORIGINAL MONEDERO MUJER ATENEA-4

El precio es muy económico, sólo 20 euros. Así como el de otros artículos de piel RAGOU. Pero además, tienes un descuento del 5 % para la billetera monedero  Atenea-3  si nos escribes diciendo que has leído este blog. Pero no te duermas, sólo para los 3 primeros que escriban.

¿A qué esperas a comprarlo?

Visita nuestra tienda.

🌍 Translater »