ARES-4          ⭐⭐⭐⭐

ARES-4 Marrón Oscuro  minimalista de piel hombre Tarjetas de Crédito Slim Gama Ragu ‘n’ Bone

 

Precio: EUR  5,00  Envío GRATIS para España.

 Precio final del producto.

 

Marrón Oscuro

DESCRIPCIÓN MONEDERO CARTERA ARES-4

Trabajamos la piel de manera artesanal. En cada artículo se refleja el minucioso trabajo. El encerado y pulido de cada producto así lo demuestran. Pero la originalidad en la elaboración va más allá y nos atrevemos con diseños más novedosos. Así lo presentamos en el tarjetero minimalist  Ares-4 de la gama ragu and bone. Como todos nuestros productos, están hechos con piel auténtica de calidad. Su singular diseño pretende llegar a hombres atrevidos que buscan algo diferente y original. Estos artículos tienen un acabado natural manteniendo el mismo “look” desde el primer día

.

ACABADO CARTERA BILLETERO ARES-4

El tarjetero Ares-4   en su interior dispone de todos los compartimientos necesarios para colocar y proteger tarjetas  en un diseño elegante y sencillo

COMPARTIMENTOS TARJETERO SLIM ARES-4

La composición interna dispone  de  un tarjetero para guardar, proteger sus tarjetas de crédito y documentos de identificación.

COLOR TARJETERO SLIM   ARES-4

El tarjetero  Ares-4 es de color marrón oscuro. Su tamaño de 11X7 cm lo hace ideal para llevar en cualquier bolsillo. Sus medidas de ancho se adaptan bien a la mano.

PRECIO SLIM TARJETERO  ARES-4

El precio es muy económico, sólo  5 euros. Así como el de otros artículos de piel RAGOU. Pero además, tienes un descuento del 5 % de esta cartera Ares-4  si nos escribes diciendo que has leído este blog. Pero no te duermas, sólo para los 3 primeros que escriban.

¿A qué esperas a comprarlo?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Ragou piel
Product Name
Tarjetero Ares 4 minimalista de piel hombre
Price
EUR 5
Product Availability
Pre-Order Only
🌍 Translater »