Mujer

¡Mujer! ¡Siéntete libre y plena con nuestros artículos Ragou!

En el siglo XIX, las damas de la sociedad ya no se atrevían a salir sin un bolso de mano. Incluso hoy es un accesorio indispensable en el armario del mundo de las mujeres. Aquí ofrecemos a las mujeres de hoy como tú unos accesorios de cuero de moda que convence por su comodidad, su manejo práctico y su estilo individual, y le da a cada atuendo algo especial. Moderno, encantador o clásico: ¡Tú encontrarás rápidamente lo que estás buscando! Aquí es donde puedes comprar bolso de piel a buen precio.

Sabemos que tú como mujer, vas siempre a la última moda, esta caprichosa que va y viene. Y por tanto, seguramente que acumulas cantidad de bolsos y bolsos en tu armario porque sabes lo que necesitas para cada ocasión. O igual porque te da cosa tirarlos. Mujer, por eso no sufras, seguro que haces feliz a alguien que no puede comprar bolsos de piel.

Por si no lo sabías nuestros artículos son productos reciclables. Es decir, artículos de piel que se pueden reutilizar. Aquí te explico algunas ideas que puedes hacer si quieres vaciar uno de tus bolsos para dar entrada a otro bolso de piel en tu armario:

  • Prestarlo: Seguro que a alguna amiga le gusta esa idea que se lo prestes, o que lo cambies por uno suyo. Pero vigila que igual se lo acaba quedando.
  • Donarlo: Ya conoces algunas ONGs, fundaciones o cooperativas que recogen ropa y artículos para donar a los más necesitados o reinsertar de nuevo en la cadena de consumo de segunda mano, pues otras familias no pueden permitirse comprar un bolso de cuero nuevo. Y si no las conoces te nombro algunas: HUMANA, ROBA AMIGA, AERESS, CARITAS, …
  • Venderlo: Puedes usar WALLAPOP, y otras plataformas como VIBBO. Te aseguramos que después de un año (si lo cuidas bien) puedes recuperar parte de lo que te costó. Eso sí, no te olvides de comprar otro Ragou ¡eh! jejejeje.
  • Reciclarlo: Aunque seguro que prefieres guardarlo en el armario mil años. Pero que sepas que en la planta de reciclaje de tu pueblo lo enviarán para separar los materiales de piel, tela, herrajes y reciclarlos.

Bolsos de mujer

Bolsos Ragou para mujer

Antes de que navegues por la tienda, te avisamos que esta tiende debería llamarse «chollos bolsos de piel» porque en ningún sitio encontrarás bolsos de piel económicos como en esta tienda on line. Y son productos de piel doblemente baratos. Primero porque el precio de los artículos es muy asequible y segundo porque el estilo «wash look» (efecto lavado) no pasa con el tiempo. Cuanto más viejo y «sucio», más atractivo es.

Nuestro objetivo es que te sientas una mujer libre y única. Y eso pasa por tener un producto de piel Ragou. Cada bolso de piel, cada billetera… Es diferente. Nuestros productos de piel no están fabricados en una cadena de montaje con el mismo acabado y cortados por el mismo patrón.

Billeteros

Billeteros Ragou para mujer

En cada billetero de piel verás un toque diferente, un poro de piel distinta, «una mancha» innata de la piel que lo hace distinto, y por supuesto un detalle especial. Porque cada artículo de piel Ragou está fabricado de manera artesanal.

Complementos

Complementos Ragou para mujer

«El bolso de una mujer es el espacio natural para muchas cosas»

Bruce Darnell

NOTA: Las fotos de esta página están cedidas desinteresadamente.