Hombre

¡Caballero! ¡Diseña tu vida cotidiana con nuestros artículos de cuero Ragou para hombre!

El control final obligatorio antes de salir de casa: Móvil, llaves, cartera… Una última mirada en el espejo: ¿el cinturón está bien asentado y el bolso realmente combina con tu ropa?

Cuando todo está comprobado y sabes que llevas Ragou en tus manos, entonces puedes comenzar el día. Muchos de estos artículos que te acompañan todos los días, hacen que tus vidas sean más fáciles y también que te veas bien. Siempre hay algo para cada propósito y gusto.

Te recomendamos que experimentes esa sensación…

Como hombre, seguro que sabes lo que quieres. Puedes ir directo a por ello. O bien navega por la tienda por si otro producto te entra por los ojos.

No te engañamos, en esta tienda puedes encontrar artículos de esta lista:

Tenemos diferentes tipos de bolso de caballero, tipo mochila, bandolera, maletín… Y todos son productos reciclables. ¿Qué significa eso?

Los artículos de piel son duraderos, salvo que tenga mucho acabado (esos que parecen plásticos) y del roce puede que salte y se vea feo, pero hablamos de años ¡eh! No te asustes. E incluso los artículos de piel envejecidos o tipo «wash look» (efecto lavado) siempre mantienen el mismo aspecto de por vida. Sólo puliendo con un trapo y aplicando algunas cremas es más que suficiente para que se conserven bien. Y la buena noticia es que nuestros bolsos van en esta línea. Porque nosotros preferimos el aspecto natural con todas sus imperfecciones a lo artificial.

Así que si dentro de unos años decides deshacerte de ellos tienes varias opciones:

  1. Regalarlo: A lo mejor algún pariente o amigo te agradecerá el regalo. Seguro que no quedas mal.
  2. Donarlo: Existen ONGs, fundaciones o cooperativas que recogen ropa y artículos para donar a los más necesitados o reinsertar de nuevo en la cadena de consumo de segunda mano, pues otras familias no pueden permitirse comprar un bolso nuevo. Aquí os citamos unas cuantas: HUMANA, ROBA AMIGA, AERESS, CARITAS, …
  3. Venderlo: Seguro que ya conoces WALLAPOP, y otras plataformas. Te aseguramos que después de un año (si lo cuidas bien) puedes recuperar parte de lo que te costó. Para volver a comprar otro Ragou jejejeje.
  4. Reciclarlo: Como último recurso siempre puedes llevarlo a la planta de reciclaje de tu ciudad. Lo más seguro es que lo desmenucen a piezas y las reciclen por separado la piel, la tela, los herrajes…

Bolsos de hombre

Bolsos Ragou para hombre

Qué decir de las carteras que no sepas ya… Pues que también son reciclables. Vaaaaale nos extenderemos un poco más sobre nuestras carteras de piel. Seguro que encuentras los diseños clásicos de toda la vida (negras y marrones) y algunos modelos más atrevidos tipo encerados. Pero todas tiene un denominador común: elevada relación calidad/precio.

Carteras

Carteras Ragou para hombre

Pues lo dicho, navega y navega hasta el final. Porque es donde llega la verdadera recompensa. Y verdaderamente es así. Nosotros te lo agradeceremos doblemente. Por si no lo sabías, estás ayudando a otras personas con tu compra.

Y no te olvides de tu complemento de piel Ragou. Échale un vistazo por si… Lo más seguro es que encuentres cosas muy interesantes y de utilidad.

Complementos

Complementos Ragou para hombre

«La sinceridad no es la meta. Es el producto de una buena idea y expectativas modestas»

PAUL RAND

NOTA: Las fotos de esta página están cedidas desinteresadamente.